Quantcast

Los maromos más patéticos de Mujeres y Hombres y Viceversa

Todo el mundo sabe que “Mujeres y Hombres y Viceversa” #myhyv es simplemente un desfile de guapos seguido de un circo de berridos caprinos y de pruebas absurdas y superficiales. Claro está, hay hombres y hombres, cabras y cabras. Por eso, vamos a hacer un repaso sobre algunos maromos que han pasado por el programa enseñando musculito y que en realidad son más patéticos que un gol en fuera de juego en un futbolín.

Rafa-Mora-nueva-vida_MDSVID20120312_0015_3

Rafa Mora

El representante por excelencia del programa ha sido este ser, Rafa Mora, que ha conseguido llegar a la fama gracias a su paso por “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Dudamos siquiera de si sabe qué significa el “viceversa”, pero ha dado momentos de lo más absurdos. Eso sí, ha sabido utilizar el dinero que sacó del programa, porque ahora se dedica a soltar perlitas, y por supuesto, al mundo de la noche.

Vamos, que  prácticamente le daría igual vivir en un gimnasio-discoteca el resto de su vida. Representante de los canis y de lo más barriobajero, son miles los jóvenes españoles que se identifican con su simpleza.

Después de dejar la pequeña pantalla de Telecinco se ha dedicado a grabar videoclips, inaugurar garitos y todas esas cosas que pueden hacer feliz a dos neuronas en un inmenso y vacío cabezón.