No viene de nuevas: La expulsión de Laura Fa de Sálvame y otros colaboradores que se enfrentaron a la ‘censura’

-

En ocasiones, los colaboradores de Sálvame se pasan de la raya y desvelan más de la cuenta. El otro día le pasó a Laura Fa, que se enfrentó a uno de los directores y fue expulsada del plató. A la periodista le echaron un rapapolvo fuera de cámaras y volvió a su silla descompuesta.

Los directores de Sálvame tienen mucha más autoridad que los colaboradores y es que cuando un colaborador se enfrenta con un director tiene todas las de perder. Si no obedecen sus indicaciones podrían acabar sin trabajo. A continuación, te contamos la expulsión de Laura Fa de Sálvame y otros colaboradores que se enfrentaron a la censura.

3
DIEGO ARRABAL FUE EXPULSADO DE SÁLVAME DELUXE POR UNA DISCUSIÓN CON MARÍA PATIÑO

Sálvame Deluxe hablaba la agresión de Jesulín de Ubrique a un equipo de Socialité cuando Diego Arrabal defendió al torero y acusó de provocadores a los periodistas por emitir en directo desde la puerta de su casa. María Patiño saltó como un resorte en defensa de los compañeros de su programa: «Estoy harta de esta gente que viene a provocar. No tienes ni idea del trabajo que hay detrás. Que vengas aquí a tocarme las narices no te lo voy a permitir«.

Gema López acusó al fotógrafo de guardar conversaciones telefónicas de famosos muy comprometidas. Durante una publicidad, la dirección de Sálvame decidió que Diego Arrabal no participara más en el programa. La bronca se trasladó a los pasillos de Telecinco. El fotógrafo abandonó Sálvame y comenzó a colaborar en Viva la vida como consecuencia de este duro encontronazo.