Gema López, Kiko Hernández, Lydia Lozano… ¿quién es el colaborador con menos compañerismo de Sálvame?

El puesto del colaborador con menos compañerismo de Sálvame está muy disputado. A pesar de llevar tantos años trabajando juntos, Gema López, Kiko Hernández o Lydia Lozano siguen torpedeando a sus compañeros para ponerse medallas de dar informaciones suyas. No son los únicos y es que en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez parece que ser un buen compañero es la excepción.

Los conflictos entre los colaboradores copan las horas de Sálvame. Desde el programa de corazón, le dan más importancia a la persona que delata a su compañero que a la propia información en sí. Por este motivo, vamos a resolver la duda de quién es el colaborador con menos compañerismo de Sálvame.

GEMA LÓPEZ, UN BICHO RARO DENTRO DE SÁLVAME

Gema López, Kiko Hernández, Lydia Lozano Sálvame
Foto: Mediaset

Gema López es una de las colaboradoras de Sálvame con menos compañerismo. La periodista juzga con dureza todos los actos que cometen sus compañeros del programa. De hecho, le han llegado a apodar como «la fiscal«. Incluso ha atacado a amigas suyas como Chelo García Cortés cuando se encontraba en sus horas más bajas.

Pero en cuánto alguien le echa en cara algo de su vida personal, Gema López le para los pies asegurando que ella no es un personaje público. Eso no es jugar en igualdad de condiciones. La periodista no se considera personaje aunque salga en las portadas de las revistas del corazón y se hable sobre su divorcio o su supuesto affaire con Diego Arrabal.