Duerme en una cama ‘de oro’: el dineral que gana María Patiño al margen de Sálvame y Socialité

-

María Patiño se ha vuelto uno de los personajes más queridos de la televisión. Sus meteduras de pata mientras presenta Socialité y sus aclamados «No dejes de soñar» en Sálvame han hecho que la periodista se gane el cariño de los espectadores. Todo esto se traduce en que sus apariciones en televisión son cada vez más habituales con el consiguiente beneficio económico para su cuenta corriente.

Además, María Patiño no solo gana dinero en Sálvame y Socialité. La gallega se ha convertido en toda una influencer y tiene muchos ingresos extra más. A continuación, te contamos el dineral que gana María Patiño al margen de Sálvame y Socialité.

1
EL SUELDO DE MARÍA PATIÑO COMO COLABORADORA EN SÁLVAME

María Patiño es una de las colaboradoras mejor pagadas de Sálvame. La periodista acude dos veces por semana al programa presentado por Jorge Javier Vázquez y cada vez que va se embolsa 1.100€. Cobra lo mismo que Belén Esteban, otra colaboradora estrella de Sálvame.

La visceralidad y el sentido del humor de María Patiño explican que tenga un sueldo tan alto. Tampoco hay que olvidar que la periodista del corazón suele traer exclusivas a Sálvame, aunque ahora se las guarda para darlas en su programa, Socialité. Su sueldo como colaboradora es donde menos gana María Patiño…

Atrás