No viene de nuevas: La expulsión de Laura Fa de Sálvame y otros colaboradores que se enfrentaron a la ‘censura’

-

En ocasiones, los colaboradores de Sálvame se pasan de la raya y desvelan más de la cuenta. El otro día le pasó a Laura Fa, que se enfrentó a uno de los directores y fue expulsada del plató. A la periodista le echaron un rapapolvo fuera de cámaras y volvió a su silla descompuesta.

Los directores de Sálvame tienen mucha más autoridad que los colaboradores y es que cuando un colaborador se enfrenta con un director tiene todas las de perder. Si no obedecen sus indicaciones podrían acabar sin trabajo. A continuación, te contamos la expulsión de Laura Fa de Sálvame y otros colaboradores que se enfrentaron a la censura.

4
OLVIDO HORMIGOS FUE EXPULSADA Y HUMILLADA POR UNA DISCUSIÓN CON MARÍA PATIÑO

Foto: Mediaset

Otro enfrentamiento con María Patiño propició la expulsión de Olvido Hormigos de Sálvame Deluxe. La ex concejala y la presentadora de Socialité se enzarzaron en los pasillos de Telecinco durante una publicidad. De hecho, Jorge Javier Vázquez tuvo que agarrar a Olvido Hormigos de muy malas maneras para que no se fuera del plató sin echarle un rapapolvo.

El presentador de Sálvame le dijo a la invitada que lo que le había hecho era una «hijoputez» a la vez que la despedía con un sonoro «hasta nunca». Olvido Hormigos expresó su enfado diciendo que en Sálvame solo se puede decir lo que quiere el presentador. Jorge Javier siguió insultándola y le dijo que era una de las personas más sucias que había pasado por el Deluxe. A lo que Olvido solo pudo contestar con un sinvergüenza mientras le silenciaban el micrófono.