No viene de nuevas: La expulsión de Laura Fa de Sálvame y otros colaboradores que se enfrentaron a la ‘censura’

En ocasiones, los colaboradores de Sálvame se pasan de la raya y desvelan más de la cuenta. El otro día le pasó a Laura Fa, que se enfrentó a uno de los directores y fue expulsada del plató. A la periodista le echaron un rapapolvo fuera de cámaras y volvió a su silla descompuesta.

Los directores de Sálvame tienen mucha más autoridad que los colaboradores y es que cuando un colaborador se enfrenta con un director tiene todas las de perder. Si no obedecen sus indicaciones podrían acabar sin trabajo. A continuación, te contamos la expulsión de Laura Fa de Sálvame y otros colaboradores que se enfrentaron a la censura.

RAFA MORA FUE EXPULSADO POR UN COMENTARIO MACHISTA

La Expulsión De Laura Fa De Sálvame Y Otros Colaboradores Que Se Enfrentaron A La 'Censura'
Foto: Mediaset

No todas las expulsiones de colaboradores de Sálvame se producen por enfrentarse con los directores. Rafa Mora soltó un comentario machista asegurando que la profesión de Alba Carrillo era ser una «cazafamosos». Todo esto lo soltó delante de Lucía Pariente, la madre de la modelo.

Algunos colaboradores como Belén Esteban o Kiko Hernández llamaron la atención al valenciano, pero Rafa Mora seguía en sus trece: «Perdona, pero su hija está ahí por contar con todos los hombres con los que se ha acostado«. Este comentario fue la gota que colmó el vaso y Kiko Hernández lo expulsó del plató afirmando que eso no lo iban a consentir.