Dos vidas: fecha de estreno de la serie de Gloria Camila en TVE y rostros más conocidos

-

Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, debutará en el mundo de la interpretación, muy pronto, en Dos vidas. Puede que la noticia no te pille por sorpresa. Yo mismo te hablaba sobre ello hace unas semanas. Y si eres consumidor de televisión, menos aún En La 1, ahora es reina de las promos. La hija de la cantante de copla andaluza y el matador formará parte del elenco de la nueva serie diaria. Una ficción diaria producida por RTVE en colaboración con Bambú Producciones (El verano que vivimos, En el corredor de la muerte, Las chicas del cable…).

Fue a lo largo de un making of del rodaje de Dos vidas, cuando se desveló que su estreno tendría lugar este mes de enero. Por lo que será una de las primeras apuestas originales de TVE en ponerse a disposición del público. Una de las primeras producciones españolas en el sector de la televisión para este 2021.  Una ficción que ocupará el vacío entre El Telediario y la serie policíaca Servir y proteger, espacio cedido por Mercado central, siendo su predecesora en la sobremesa de la cadena de televisión pública. Y en la que estará presente la debutante Gloria Camila.

Y recientemente, la historia protagonizada por Julia (la actriz Laura Ledesma) y Carmen (la actriz Amparo Piñero), se ha desvelado la fecha de estreno de la ficción en cuestión. ¿Quieres conocer cuándo ocurrirá el salto? Nosotros te lo contamos. Así será Dos vidas, la nueva serie de La 1 donde debutará Gloria Camila.

2
El reparto y equipo técnico de Dos vidas, donde debutará Gloria Camila

Como ya te adelantábamos en la introducción, Dos vidas es la nueva serie diaria de la cadena de televisión pública La 1. Una ficción producida por RTVE y Mascaret Films, en colaboración con Bambú Producciones. Y en la que debutará como actriz la influencer Gloria Camila.

Laura Ledesma (Campamento Albanta) y Amparo Piñero (debutante en televisión), las dos protagonistas de Dos Vidas, encabezan un amplio reparto. Un elenco que completan Cristina de Inza (Justi&Cia), Sebastián Haro (15 días contigo), Oliver Ruano (debutante en televisión), Aída de la Cruz (Marisa en los bosques), Miguel Brocca (Reinas), Iván Mendes (Eduardo and Monica), Kenai White (debutante en televisión), Chema Adeva (Todos lo saben) o Iago García (Il Nostro Papa), entre otros. Además de la mencionada Gloria Camila.

Dos vidas es una idea original de Josep Cister Rubio, que cuenta con la dirección de Miguel Conde y Giselle Llanio, Ana Vázquez, y Mario Montero. Además, la coordinación de guion queda en manos de Alba Lucío e Irene Rodríguez. Manu Guix se encarga de la música original junto a Roger Rodés.