Dos vidas: fecha de estreno de la serie de Gloria Camila en TVE y rostros más conocidos

-

Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, debutará en el mundo de la interpretación, muy pronto, en Dos vidas. Puede que la noticia no te pille por sorpresa. Yo mismo te hablaba sobre ello hace unas semanas. Y si eres consumidor de televisión, menos aún En La 1, ahora es reina de las promos. La hija de la cantante de copla andaluza y el matador formará parte del elenco de la nueva serie diaria. Una ficción diaria producida por RTVE en colaboración con Bambú Producciones (El verano que vivimos, En el corredor de la muerte, Las chicas del cable…).

Fue a lo largo de un making of del rodaje de Dos vidas, cuando se desveló que su estreno tendría lugar este mes de enero. Por lo que será una de las primeras apuestas originales de TVE en ponerse a disposición del público. Una de las primeras producciones españolas en el sector de la televisión para este 2021.  Una ficción que ocupará el vacío entre El Telediario y la serie policíaca Servir y proteger, espacio cedido por Mercado central, siendo su predecesora en la sobremesa de la cadena de televisión pública. Y en la que estará presente la debutante Gloria Camila.

Y recientemente, la historia protagonizada por Julia (la actriz Laura Ledesma) y Carmen (la actriz Amparo Piñero), se ha desvelado la fecha de estreno de la ficción en cuestión. ¿Quieres conocer cuándo ocurrirá el salto? Nosotros te lo contamos. Así será Dos vidas, la nueva serie de La 1 donde debutará Gloria Camila.

1
Así es Dos vidas, la serie en la que Gloria Camila debutará como actriz

Gloria Camila debuta como actriz en Dos vidas. Y, para hacernos una idea, tal y como ofrecen en la página oficial de RTVE, la sinopsis de dicha ficción versa: es la historia de Julia (30), una mujer que, en la actualidad, vive una vida que su madre y su futuro marido han planificado para ella y justo cuando está a punto de casarse descubre un gran secreto familiar que le cambiará para siempre. Al borde de un ataque de nervios decide separarse de ellos. Julia halla refugio en un apartado pueblo de la sierra de Madrid en el que tendrá una complicada misión: hacerse con las riendas de su propio destino.

Y también es la historia de Carmen (21), una joven que abandona las comodidades de la metrópoli para reunirse con su padre en la exótica colonia de la Guinea Española a mediados del siglo pasado. Carmen descubre que África guarda una cara mucho más dura y salvaje de la que jamás imaginó, y su vida queda removida desde los cimientos. Se enfrentará a una difícil disyuntiva: acatar las injustas reglas establecidas o seguir a su propio corazón.

Pero estas dos vidas también son una y están unidas por un vínculo tan fuerte como el de la sangre: Carmen y Julia son abuela y nieta. Separadas por más de medio siglo y en dos continentes, Carmen y Julia tienen mucho más en común que sus lazos familiares. Las dos son mujeres que luchan por cumplir sus sueños, que no se conforman con las normas impuestas por los demás… Y que encontrarán el amor donde menos lo esperan (RTVE).

Atrás