Blanca Suárez, Cepeda y otros famosos que usan una app elitista para ligar

-

Ser guapo, rico y famoso; ahí es nada. Estas son las condiciones que han de reunir -o al menos una de ellas- las ‘celebrities’ españolas que pretendan formar parte de una exclusiva red social de ligoteo. Como el Tinder, pero mucho más elitista. Actrices como Blanca Suárez, cantantes como Cepeda o deportistas como Thibaut Courtois ya forman parte de ella.

Todo esto se ha desvelado en el programa ‘Socialité’ de Telecinco y, lógicamente, ha levantado un gran revuelo entre el personal. Y es que a más de uno y de una le gustaría poder concretar una cita con alguno de los pibones que ya se sabe que andan inscritos en la aplicación.

6
OTRAS APLICACIONES PARA LIGAR COMO CEPEDA Y SUÁREZ

Si no tienes el caché o la belleza que tienen Cepeda o Blanca Suárez, no desesperes. Aplicaciones para ligar hay muchas, y en cualquiera de ellas puedes encontrarte con la horma para tu zapato. Cada vez más y más gente recurre a páginas webs para ligar, pero sobre todo a aplicaciones, ya que hoy en día no suele faltar un ‘smartphone’ en el bolsillo de nadie y es un tipo de ‘software’ muy cómodo, rápido y sencillo de usar en cualquier parte y en cualquier momento.

Así, podemos enumerar unas cuantas entre las reservadas al resto ‘de los mortales’: Tinder, Grindr o Meetic son las más conocidas, pero hay un montón: Lovoo, AdoptaUnTío, Solteros con nivel, Cites a cegues.cat, Badoo, OKCupid… Incluso hay para ligar visitando un museo, como Muzing. Cabe recordar que en estos ‘software’ también se puede entrar simplemente a conocer gente, pero no es su faceta más utilizada. Normalmente la gente va a lo que va.

Siguiente