Síntomas poco conocidos de la Covid-19 que son peligrosos

-

Llevamos ya un año prácticamente conviviendo con la Covid-19. Esta enfermedad desconocida se descubrió en la ciudad china de Wuhan a finales de 2019 y a partir de ese momento comenzó a transmitirse por todo el mundo. Se sabía muy poco sobre la Covid-19 y no pudimos ver que los hospitales se colapsarían.

Aunque ya se esté vacunando a la población con dos vacunas distintas (la de Pfizer y la de Moderna), no hay que bajar la guardia. Hay que evitar contagiarse y, de este modo, poner en riesgo tu salud porque no sabes como le puede afectar la Covid-19 a tu cuerpo. Por este motivo, te vamos a contar los síntomas poco conocidos de la Covid-19 que son peligrosos.

2
LOS MAREOS SON OTRO SÍNTOMA DE LA COVID-19

Los mareos son un síntoma menos frecuente de la Covid-19, pero que podría indicar que el virus está atacando al sistema nervioso de tu cuerpo. Si eres una persona que no sufre mareos habitualmente y tienes alguno de manera recurrente, ponte en contacto con tu médico de cabecera para contarle tu situación. Él te orientará y probablemente te permitirá hacerte la prueba de la Covid-19.

Estos mareos son más habituales en las personas hospitalizadas por el coronavirus, ya que esta enfermedad dificulta la llegada de oxígeno al cerebro. Esta situación provoca que los mareos en personas contagiadas por la Covid-19 sean recurrentes.