jueves, 25 abril 2024 8:47

Pilar Rubio: los escotazos que incendian Instagram y no le gustan nada a Sergio Ramos

-

Entre las WAGS más sensuales que existen dentro del panorama español, no cabe duda de que una de las que más honores se lleva es Pilar Rubio. La esposa de Sergio Ramos suele acaparar todas las miradas por ese cuerpazo que tiene y ese rostro tan hermoso que enamora a cualquiera; sin embargo, una de las cualidades que tiene la madrileña es que sabe revolucionar las redes con candentes imágenes cada vez que puede y uno de sus últimos posados generó tanto revuelo que sin duda ganó muchos más admiradores.

En los últimos días una de las instantáneas que se hizo más populares en Madrid fue la de fotografiarse encima de la nieve. Muchas de las celebridades más influyentes destacaron, como Tamara Gorro, Paddy, o Cristina Pedroche, aunque está última lo hizo completamente desnuda. Gracias a eso muchos aumentado sus seguidores en Instagram y por eso la sexy colaboradora de ‘El Hormiguero’ no quiso quedarse atrás y organizó su propia sesión aprovechando la borrasca de Filomena; así que tal como ella lo destacó: son fotos históricas junto a un evento histórico.

6
Esa imagen sexy que siempre gusta

Si bien cualquier foto que se tome Pilar Rubio suele tener miles de «me gusta» y muchos elogios en su cuenta de Instagram, la verdad es que cuando aparece en alguna en lencería siempre se roba toda la atención. Esa fotos haciendo de «Caperucita roja» lo demuestran; pero es que no le hace falta matarse de frío o esa caperuza para poder lucirse, porque sin ellas logra el mismo efecto. Aquí se muestra con otra pieza de lencería negra, aunque su pose sensual cambia gracias a esos ojos entrecerrados; la verdad es que su escotazo sigue hechizando como siempre. Definitivamente la española es toda una belleza.

Siguiente