¿No tienes crema de afeitar? Así puedes hacerlo con café y bicarbonato

-

El vello del cuerpo puede ser un verdadero dolor de cabeza para algunas personas. En las mujeres es normal vivir tras un rastrillo para la depilación, para mantener esas piernas lúcidas y atractivas, tomando en cuenta que este suele ser uno de los atractivos más llamativos. Sin embargo, hay momentos en los que te puedes quedar sin crema de afeitar, y sabemos que afeitarte sin nada o con simplemente jabón, puede crear una incómoda y nada atractiva irritación en los poros.

Por esta razón, hoy te enseñaremos una forma súper fácil de sustituir la crema de afeitar con un par de ingredientes, estos son nada más y nada menos que café y bicarbonato, que por sus propiedades, pueden actuar como sustitutos de la crema para afeitar, y además, te permitirán unos resultados bastante buenos.

2
Paso a paso: ¿cómo utilizar el café y el bicarbonato para sustituir la crema de afeitar?

Paso a paso: ¿cómo utilizar el café y el bicarbonato para sustituir la crema de afeitar?

Ahora que ya conoces las propiedades del café y el bicarbonato de sodio, además de la forma en la que te pueden ayudar en el trabajo de depilación, podemos proceder a explicarte cómo aplicarlo y realizar el proceso de una forma eficiente: