Supervivientes: las pruebas que casi se cargan a los concursantes

Todos sabemos que Supervivientes es de esos programas aditivos. Con su arribo a las pantallas nos ha mostrado pruebas de todo tipo. No conforme con las falencias y condiciones extremas a las que deben estar sometidos los participantes, las pruebas son el momento donde los concursantes tienen que mostrar a qué fueron realmente.

Desde año 2000, hemos disfrutado de cientos de desafíos, pero algunos retos en particular se han impuesto más que otros, porque casi cargan a ciertos participantes. Y es que, con todo y el gusto que tenemos hacia la adrenalina de las competencias, Supervivientes es un reality muy complejo, se necesita de mucho coraje para no morir en el intento. Acompáñanos a dar este importante repaso que quizás habías olvidado.

Vencer o morir, el lema de Supervivientes

Vencer O Morir, El Lema De Supervivientes

Cualquier desafiante que se adentre a Supervivientes, debe ir mentalizado que los lujos no estarán por ningún lado. Es el reto, quizás, más fuerte que deben pasar. Sobre todo con el hambre, el clima, la convivencia que es otro de los grandes clamores, y vaya, las pruebas.

Hay que estar preparado para todo, porque la producción cada vez más sorprende. Es más, hay niveles de peligrosidad que si los concursantes no se ponen las pilas, realmente la cosa hubiese sido peor de lo que pudimos ver en ese momento.