Supervivientes: las pruebas que casi se cargan a los concursantes

-

Todos sabemos que Supervivientes es de esos programas aditivos. Con su arribo a las pantallas nos ha mostrado pruebas de todo tipo. No conforme con las falencias y condiciones extremas a las que deben estar sometidos los participantes, las pruebas son el momento donde los concursantes tienen que mostrar a qué fueron realmente.

Desde año 2000, hemos disfrutado de cientos de desafíos, pero algunos retos en particular se han impuesto más que otros, porque casi cargan a ciertos participantes. Y es que, con todo y el gusto que tenemos hacia la adrenalina de las competencias, Supervivientes es un reality muy complejo, se necesita de mucho coraje para no morir en el intento. Acompáñanos a dar este importante repaso que quizás habías olvidado.

2
No era un «juego de niños»

Muchas pruebas las podemos ver como inútiles, pero en la práctica tienen su grado de complejidad. Ganarse Supervivientes no es tarea sencilla, así que, quien piense que las pruebas no pueden cargar a más de uno, pues estás muy equivocado. En el año 2020, todos nos quedamos paralizados con la supuesta prueba de niños que la verdad era dificilísima.

La misma se trataba de que los participantes tenían que atrapar con su boca, teniendo las manos atadas a su espalda una llave que estaba metida en un cubo con harina. Sí, la vimos como fácil, pero por ejemplo, a Jorge Peréz y Barranco les dio tos y se estaban ahogando. La ingesta de harina los llevó a sufrir de las vías respiratorias, por lo que su salud se vio afectada.