Qué fue de Dustin Diamond, el Screech de ‘Salvados por la Campana’

-

Dustin Diamond es el actor que daba vida al personaje de Screech en la famosa serie de los años 90 ‘Salvados por la campana’. Desgraciadamente estos días se ha vuelto a poner de plena actualidad por una noticia que ha comunicado él mismo en un escueto comunicado a través de su página de facebook.

1
Dustin Diamond ha anunciado que padece cáncer

El actor ha anunciado que le han diagnosticado un cáncer, pero no ha contado más detalles ni hablado sobre la gravedad de su pronóstico aunque ha prometido hacerlo más adelante. Eso sí se mostraba optimista en comenzar la andadura hacia su recuperación.

Dustin Diamond tiene 44 años y fue ingresado el pasado fin de semana en un centro hospitalario de Florida en Estados Unidos, sus síntomas incluían fuertes dolores en todo el cuerpo y malestar general. En la familia del actor hay antecedentes de cáncer, la propia madre del actor falleció a causa de un cáncer de mama.

Los miembros del equipo del actor comunicaron que este tendrá que permanecer ingresado al menos una semana antes de que le dejen volver a casa. Su representante dijo “Podemos confirmar que Dustin tiene cáncer. Es muy grave, aunque todavía estamos esperando más detalles que tendremos en breve”.

También comentó que “La próxima semana comprenderemos mucho mejor la gravedad de su afección y los tratamientos que necesitará para aliviar sus dolores”. Y terminó diciendo que “Dustin dará más detalles una vez se encuentre bien y pueda explicar el plan médico. Les pedimos a todos que respeten su privacidad durante estos duros momentos. Se agradece la positividad y las oraciones”.

Atrás