Las grandes traiciones de MYHYV: tronistas que han faltado a las normas

-

A lo largo de los años, hemos podido ver muchas traiciones en Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV). Y es que, algunos tronistas no han tenido pudor de las pantallas y se han encargado de pasarse las normas por el forro como bien les ha dado la gana. Hay unos cuantos personajes con nombres y apellidos que están como quien dice en esa lista negra de los que menos le han importado las normas del programa. En cambio, optaron por hacer los que se les vino en gana.

Seguramente recuerdas esos episodios, pues estos mismos le han dado un protagonismo al reality para coger sofá y deleitar. Han sido los más sonados de la televisión española. Te desvelamos los detalles en este repaso que verás a continuación. Está de lujo, como para que descubras esos secretos que quizás habías olvidado.

8
Sofía Suescun en MYHYV

A Sofía los platós le han venido de lujo, siempre consigue hacerse tendencia como para dejar en evidencia su nombre en todos los portales web de España. Y lo ha hecho, con todas las de la ley, ha sido catalogada como la reina del show y del cotilleo en nuestro país. Al pasar por MYHYV no era de esperarse que se saltara las normas.

Ella no tuvo pelos en la lengua en decirlo, en su tiempo como tronista hizo lo que le vino en gana. Dijo que le dolía por sus pretendientes, pero sabemos que era una argumento para tratar de ganarse el perdón de los chicos y de la misma audiencia.

Si lo hubiese sentido, realmente no se fuera metido con Hugo Paz, que hasta pasaron una noche llena de lujuria en un hotel. Dicen que Hugo insistió más que ella para llegar a estar juntos, pero los dos acabaron por morder la manzana del pecado.

Siguiente