Sigue el sorpasso: 3 cosas en las que iOS supera a Android

-

No es nada nuevo el hecho que iOS supera a Android en muchos sentidos. Sin derecho a pataleo por parte de los millones de fanáticos que sienten fascinaciones por este sistema operativo. En el análisis, hay un flamante ganador que se ha destacado por ofrecer terminales de altísima gama, con un nivel de competitividad que definitivamente no tiene rival que le haga cosquillas.

Una de las estocadas la hemos visto con el protagonismo que tiene la línea de productos de los iPhone 12; ha sido una gran revelación en el ámbito de la tecnología. Y es que, con el paso del tiempo, iOS se ha hecho de mayores recursos. Incluso, arropando a los usuarios que siempre han usado Android y ya están aburridos de lo mismo.

1
Dos gigantes en acción

Sin duda, la tecnología avanza de una manera muy rápida. Todos sentimos inclinaciones por sumar el mejor recurso, pero ese recurso quizás es superado por uno mejor. Quiere decir, que en promedio, cada dos años, es fundamental cambiar de teléfono. Pues, de no ser así, lo nuevo que sale al mercado no lo podrás tener en tus manos.

A pesar de que Android ha buscado igualar el ritmo tan avasallante de iOS, realmente se ha quedado corto en esta línea de acción. Claro, no le vamos a quitar méritos a Android, pero en la praxis diaria, lo desvelado por su contrincante, es algo que no tiene límites.

Atrás