Cuando nos tomamos una fruta, solemos retirar la piel o cáscara de la misma y desecharla. Claro que en ocasiones, estamos desperdiciando una de las partes con más cualidades. Seguro que después de descubrir todo lo que hoy vamos a contarte, te pensarás dos veces antes mandar esta parte a la basura.
¿Conoces todos los usos que la cáscara de naranja puede tener?. Pues ya te aseguramos que hoy vas a conocer un total de 10. Serán perfectos tanto para tu belleza como para el hogar. Una manera de contar con unos resultados asombrosos y, como no, de manera muy económica. ¡Descúbrelos!.
Sales de baño
Si eres de las personas que de vez en cuando se toman un baño, ésto te interesa. A la hora de relajarnos en un largo baño, necesitamos de un buen gel y unas sales de baño. ¿Qué te parece la idea?. Pues bien, ya no necesitas gastar mucho más porque aquí tenemos una perfecta solución.
Puedes cortar las cáscaras de naranja en pequeños trozos. Los dejarás secar y ya estarán listas para poder ser usadas. Para ello, tan solo necesitamos echarlas sobre el agua y nos darán todos los beneficios posibles a nuestra piel. Hay que recordar que también cuenta con grandes propiedades y vitaminas.
Además, nuestra piel se verá impregnada por un aroma y una suavidad extra. Sin duda, es una forma idónea de cuidarla mientras el resto del cuerpo también disfruta de su sesión placentera. Se dice que también las mondas son perfectas para eliminar ciertas manchas de la piel.