El truco para preparar todas las comidas de una semana en un día

-

Si hay algo que nos estresa muchísimo es hacer las comidas todos los días. Es de esas rutinas que la verdad nos pone los pelos de punta. A pesar de que ahora estamos en casa confinados, igual seguimos trabajando. Incluso, con el teletrabajo, vivimos más ocupados que nunca. En este sentido, una forma de arreglarte ese asunto es cocinar en un día el menú de la semana.

Hay trucos que son vitales para que no mueras en el intento. Por supuesto, para que las comidas sepan rica así hayan pasado los días. Tenemos varios tips para que ahora mismo si la rutina te está afectando, puedas de alguna forma solventar con pasos sencillos que te aliviarán esa carga de estar metido en el fogón durante la semana.

1
Es posible cocinar todas las comidas en un día

Sí, es una realidad de la que no estás para nada alejado. Solo es cuestión de que conozcas las herramientas necesarias, para que en un día ya puedas tener tus comidas para toda la semana, así te evitas de estar haciendo menús diarios.

De hecho, te permite descansar, y tener al alcance de tus manos la comida para cada día de la semana. Con el uso del microondas, facilita aún más la actividad, porque cuando tengas apetito metes un envase al microondas y listo.

Atrás