Quantcast

12 alimentos que frenan la oxidación (anticancerígenos)

Sabemos que la clave para estar sanos es mantener una dieta equilibrada. Sin embargo, en los últimos años, se ha demostrado que hay algunos alimentos que son clave para frenar la oxidación, y que por tanto, pueden ayudar a prevenir el cáncer. Estos de aquí son algunos de ellos.

Captura de pantalla 2015-01-23 a la(s) 20.24.06

Los arándanos rojos 

Desde hace ya un tiempo, se sabe que los arándanos rojos tienen una gran cantidad de antioxidantes, por lo que siempre se recomienda tomar zumo de arándanos. Además, no es bueno únicamente por este tema, sino que también es recomendado, tanto a mujeres como a hombres por su grado de acidez.

Y es que debido a la acidez, los arándanos son buenos para prevenir la cistitis y algunos males que tienen que ver con el tracto urinario. Lo único malo es que es difícil encontrar un zumo bueno y barato que pueda ayudarnos con estos temas.

Así, lo que nosotros recomendamos es que compres en un herbolario un jarabe concentrado de arándanos para que ayude a los problemas del cuerpo. Es muy fácil de tomar, porque vale con un par de cucharadas al día, pero también es posible diluirlo en un vaso o una botella de agua e ir bebiéndolo durante todo el día.