La isla de las tentaciones 3: los tentadores que son un ‘pecado’ en toda regla

-

Ya conocemos casi todos los detalles de La isla de las tentaciones 3. Sabemos todos los secretos de las parejas que van a poner a prueba su relación, su pasado televisivo y las novedades que trae el reality show en su tercera edición.

Una de las pocas cosas que nos faltaba por descubrir era el nombre los tentadores que intentarán hacer que las chicas caigan en sus redes. Por este motivo, te vamos a mostrar los hombres de La isla de las tentaciones 3 que son un pecado en toda regla.

7
XAVI ESPAÑA, EX DE SOFÍA SUESCUN

Xavi España es otro de los nuevos tentadores del reality show de Telecinco. El joven es un piloto de motocross de Andorra. Ya ha saltado a la palestra en alguna ocasión por protagonizar un amor de verano con Sofía Suescun en 2017.

El piloto se ha creado su cuenta de Instagram hace poco días, anticipándose a su confirmación como tentador. De este modo, podrá aumentar su fama y tener contacto directo con sus seguidores. Veremos como se desenvuelve en su primera experiencia frente a las cámaras en La isla de las tentaciones 3.

Siguiente