Ivonne Reyes 1 – Pepe Navarro 0: el dineral que va a embolsarle a su ex tras el juicio

El conflicto judicial de Ivonne Reyes y Pepe Navarro no tiene visos de acabar. A la demanda de paternidad de Alejandro Reyes, el hijo que la modelo tuvo hace 20 años y que según ella fue el fruto de una relación furtiva con el presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi, se le suma una demanda por intromisión al honor.

Desde hace muchos años, Ivonne Reyes está llevando una lucha fratricida en los juzgados con la intención de que Pepe Navarro reconozca la paternidad de su hijo. Las pruebas de ADN le han dado la razón, pero el presentador sigue sin aceptar que Alejandro Reyes es su vástago. Por este motivo, te vamos a contar el dineral que Pepe Navarro va a embolsarle a Ivonne Reyes tras el juicio.

LA RELACIÓN DE PEPE NAVARRO E IVONNE REYES

Ivonne Reyes 1 - Pepe Navarro 0: El Dineral Que Va A Embolsarle A Su Ex Tras El Juicio

Pepe Navarro e Ivonne Reyes se conocieron durante las grabaciones de El gran juego de la oca. Detrás de las cámaras empezaron a tontear y mantuvieron una relación en secreto entre 1995 y 1997. Eso no ha sido ningún secreto y de hecho lo han confirmado por las dos partes. Ivonne Reyes llegó a enamorarse del presentador, aunque se sentía la otra, ya que Pepe Navarro le pedía tiempo para hacer oficial su relación.

En aquella época, el presentador estaba casado con Eva Zaldívar, pero a la vez que estaba con su mujer y con Ivonne Reyes, tenía multitud de relaciones paralelas. Pepe Navarro estaba en la cresta de la ola de la popularidad y era incapaz de ser fiel…