A todos los chicos: para siempre: fecha de estreno y tráiler de la saga romántica de Netflix

-

A todos los chicos:para siempre es la tercera y al parecer última parte de la saga de películas románticas basadas en las novela de Jenny Han. Netflix ha hecho una apuesta fuerte para este 2021 de la que todos salimos bien parados y es la de estrenar al menos una o dos  películas a la semana. Y como no da puntada sin hilo, ya está pensando en el próximo San Valentín, nada mejor que celebrarlo con una comedia romántica en el sofá acurrucados con una mantita. Y como ya sucedió el año pasado, la elección es el cierre de la trilogía: “A todos los chicos: para siempre”.

2
El argumento de «A todos los chicos: para siempre»

El director explica el argumento de A todos los chicos: para siempre de este modo: “La segunda película trata sobre cómo tu pasado influye en tu presente, y la tercera trata sobre cómo tu futuro influye en tu presente. Cuando estás en el último año de la escuela secundaria, te esperan todas estas oportunidades fantásticas: la universidad y vivir solo. Eso tiene un profundo impacto en la capacidad de Lara Jean de verse a sí misma continuando sus relaciones”.

Las películas han ido desarrollándose en el plazo acordado, una por año y por suerte esta tercera no se vio retrasada por la pandemia porque decidieron grabarla justo al acabar con la segunda.