A todos los chicos: para siempre: fecha de estreno y tráiler de la saga romántica de Netflix

A todos los chicos:para siempre es la tercera y al parecer última parte de la saga de películas románticas basadas en las novela de Jenny Han. Netflix ha hecho una apuesta fuerte para este 2021 de la que todos salimos bien parados y es la de estrenar al menos una o dos  películas a la semana. Y como no da puntada sin hilo, ya está pensando en el próximo San Valentín, nada mejor que celebrarlo con una comedia romántica en el sofá acurrucados con una mantita. Y como ya sucedió el año pasado, la elección es el cierre de la trilogía: “A todos los chicos: para siempre”.

«A todos los chicos: para siempre» se estrena el 12 de febrero en Netflix

Concretamente Netflix ha anunciado que la película que cierra la trilogía de esta comedia romántica moderna se estrenará en la plataforma el próximo 12 de febrero. Y para ponernos los dientes largos ya ha lanzado el trailer. 

Noah Centineo y Lana Condor siguen siendo los protagonistas de esta película en la que repite Michael Fimognari como director (mal que les pese a algunos que preferían la profundidad que a la primera película de la saga le aportó la directora Susan Johnson).

A todos los chicos: para siempre comienza cuando los protagonistas están acabando su etapa de estudiantes en el instituto y tienen que dar el salto a la Universidad, lo que supone el inicio de su vida adulta.