Dinastía: qué fue de los actores 40 años después de la inolvidable saga

Este año, justamente el pasado 12 de enero, Dinastía cumplía 40 años. Cuatro décadas desde aquel enero del 81 en el que tuvo lugar su primera emisión. La de una de las series más populares de los años ochenta. Llena de intriga, celos y poder en una ficción en torno a una familia adinerada de Denver, los Carrington. Y su confrontación con los miembros de otra corporación, los Colby, otro ambicioso clan con el que compite en el mundo de los negocios del petróleo. Y con cuyo artículo celebraremos la tardía efeméride.

Hay que ver lo que nos gusta la nostalgia en el diario, ¿eh? Te traemos, de nuevo, un recopilatorio con el que recordar más profundo. Aquí tienes un ¿Qué fue de…? los actores de Dinastía, 40 años después del inicio de esta inolvidable saga.

Así era Dinastía, de los seriales televisivos más populares en la década de los ochenta

La historia arranca cuando Matthew Thomas Blaisdel, uno de los trabajadores de la poderosa Compañía Denver Carrington, regresa a la ciudad tras un tiempo de ausencia. Allí se reúne con su esposa Claudia, una bella mujer que acaba de superar una temporada ingresada en un hospital psiquiátrico, y su hija. Pero con quién de verdad quiere reencontrarse es con Krystle, una secretaria con la que mantuvo un romance mientras su esposa estaba internada. Sin embargo, la realidad le golpea cuando descubre que Krystle va a casarse con su jefe, el todopoderoso empresario Blake Carrington. Decidido a desafiar al hombre que le ha robado a la mujer que ama, Matthew comienza a explotar pozos de petróleo por su cuenta, para rivalizar con la gran compañía de Blake. Se unirá a su causa Steven Carrington, el hijo homosexual de Blake repudiado por su padre.

Mientras Matthew lucha por hundir a los Carrington, Krystle tendrá que enfrentarse a su nueva vida como esposa de Blake, así como a los constantes enfrentamientos con la hija de ésta, Fallon, una niña mimada con marcado complejo de Electra. Por si fuera poco, la amenaza de Claudia pesará sobre su cabeza, ya que la mujer de Matthew conoce la relación de su marido con la nueva señora Carrington (SENSACINE).