Gossip Girl: estos son los protagonistas del reboot

La última vez que vimos en pantalla la serie de televisión Gossip Girl fue en el año 2012. Han pasado más de 8 años, ahora la veremos nuevamente, con un reboot que promete dejarnos a todos nuevas historias y vivencias de la narrativa original que cautivó de una forma mágica al público en toda la esfera global.

Una de las sensaciones de esta nueva aparición vendrá de la mano de sus protagonistas. Y es que, tenemos detalles son los miembros que se harán notar en esta versión, que sin duda alegrará otra vez a los fanáticos que pudo conseguir la producción durante 6 temporadas y más de 121 episodios que marcaron para siempre la vida de todos, al parecer justamente un 17 de septiembre del año 2007. Descubre ahora mismo quiénes serán los rostros que le darán vida al reboot de Gossip Girl.

Jordan Alexander

Jordan Alexander

Uno de los nombres que se ha ido llevando grandes comentarios en las redes sociales es el Jordan Alexander. Pues sí, la llegada de la actriz de origen canadiense de 27 años de edad es uno de los rostros que veremos en Gossip Girl.

Estamos en presencia de una fiel amante de las artes escénicas y de la música. Además de ello, compone su propia música. Asimismo, se ha llevado buenos augurios luego del éxito logrado con su álbum The Lonely Hearts Club estrenado en el año 2018. Así que, con el pelo rapado, y un gran punto de fama que tiene en su haber, buscará enganchar a los fans de esta serie.