viernes, 26 abril 2024 2:28

Alice Campello, la mujer de Morata que posa como una diosa en versión ‘hot’

-

La vida les sonríe a Alice Campello y Álvaro Morata cada vez más. Desde su regreso a Italia, el delantero español no ha dejado de marcar goles; al punto de que se ha vuelto una de las figuras principales del elenco que entrena Andrea Pirlo; pero es que no solo al atacante de la Juventus le van bien las cosas en el campo en su vida personal también, gracias a su esposa en el plano personal todo va de maravilla.

Ahora que se encuentra en su país, la sexy modelo se desenvuelve mucho mejor. No es que España estuviera mal; de hecho ella siempre mostró su cariño a Madrid, pero como dicen «no hay lugar como el hogar». Las sonrisas vuelan y así lo deja ver en su cuenta de Instagram en la que retrata como poco a poco van cumpliendo sus metas de vida con la familia que siempre soñó; algo que ha mejorado mucho más ahora que la familia aumentó. Con este buen momento que encanta a sus fans, también hace mucho por ellos al tomarse algo de su tiempo para alegarlos con algunos posados muy candentes que les recuerdan que todavía sigue siendo una de las WAGS más de moda.

6
Alice Campello presume de cuerpazo

Muchos hablaron con la sexy italiana y le dijeron que tras dos embarazos, en el que en uno de ellos tuvo gemelos, el cuerpo no le quedaría para nada igual. No obstante, a ella le importó muy poco, porque estaba cumpliendo sus sueños junto al hombre de su vida y obteniendo mucho amor con sus tres hijos; pero ese presagio sobre su cuerpo no terminó siendo tan acertado, pues ella puede presumir de una figura escultural. Aquí se puede comprobar que esa parte trasera sigue más firme que nunca, eso y la hermosura que ella tiene le dan un toque mágico a una foto muy candente.

Siguiente