viernes, 19 abril 2024 23:56

Alice Campello, la mujer de Morata que posa como una diosa en versión ‘hot’

-

La vida les sonríe a Alice Campello y Álvaro Morata cada vez más. Desde su regreso a Italia, el delantero español no ha dejado de marcar goles; al punto de que se ha vuelto una de las figuras principales del elenco que entrena Andrea Pirlo; pero es que no solo al atacante de la Juventus le van bien las cosas en el campo en su vida personal también, gracias a su esposa en el plano personal todo va de maravilla.

Ahora que se encuentra en su país, la sexy modelo se desenvuelve mucho mejor. No es que España estuviera mal; de hecho ella siempre mostró su cariño a Madrid, pero como dicen «no hay lugar como el hogar». Las sonrisas vuelan y así lo deja ver en su cuenta de Instagram en la que retrata como poco a poco van cumpliendo sus metas de vida con la familia que siempre soñó; algo que ha mejorado mucho más ahora que la familia aumentó. Con este buen momento que encanta a sus fans, también hace mucho por ellos al tomarse algo de su tiempo para alegarlos con algunos posados muy candentes que les recuerdan que todavía sigue siendo una de las WAGS más de moda.

[nextpage]

Escotazo de Alice Campello que impresiona

Alice Campello 1

Puede que Alice Campello se haya alejado un tiempo de las redes debido a que, como es obvio, debe cuidar a tres niños pequeños. Ella siempre ha destacado que ellos son su vida y con la llegada del pequeño Edoardo ahora tiene mucho menos tiempo. Sin embargo, hace poco pudo enamorar a sus admiradores con un posado de lujo en el que deja ver ese escotazo sublime que no deja nada a la imaginación. Definitivamente es una mujer encantadora.

[/nextpage][nextpage]

Demasiada clase a la hora de escoger su atuendo

Alice Campello 2

En la Juventus, Alice Campello tiene una competencia feroz si de hablar de WAGS se trata. Con mujeres espectaculares de la talla de Georgina Rodríguez u Oriana Sabatini, muchos pueden pensar que la belleza se acaba; no obstante, siempre puede aparecer la hermosa pareja de Morata para demostrar que no es así. En esta foto se puede comprobar el buen gusto que tiene al usar ese sobre todo estilo leopardo con el que ilumina la noche en Turín. Eso y su sonrisa terminan de completar una imagen de ensueño.

[/nextpage][nextpage]

Lista para celebrar las fiestas

Alice Campello 3

Durante estas últimas fiestas en diciembre, a Alice Campello se le pudo ver lucir ese cuerpazo una vez más y lo hizo con hermosos posados y atuendos que arrancaron miles de «me gusta» y elogios de todos los admiradores que tiene regados en el planeta. La belleza de la italiana es sublime y se nota que es modelo profesional al ver el estilo que tiene al salir en sus fotos, como se comprueba en esta instantánea en la que se luce con ese vestido negro que la queda maravilloso. Sin duda, siempre se puede robar las miradas allá por donde vaya.

[/nextpage][nextpage]

Esa belleza que enamora

Alice Campello 4

Hay muchos casos en los que la sexy modelo suele deslumbrar con sus posados candentes en bikini, en vestido, relajada en cama o hasta con su atuendo casual en un paseo por la calle. No obstante, también hay oportunidades en las que, sin hacer mucho ruido, puede enloquecer a todos con lo bella que se ve. Al verla se entiende como Álvaro Morata quedó prendada de ella al verla, tanto que se enfocó en conquistarla y en su lugar cualquiera lo haría; más al tener en frente semejante obra maestra. En esta imagen se puede apreciar que, sin mostrar mucho, tiene un aura especial que la hace destacar hasta en otoño. Y es que con ese rostro angelical puede paralizar varios corazones.

[/nextpage][nextpage]

Una hermosura muy natural

Alice Campello 5

Alguno siempre pueden alegar que este tipo de belleza es muy «artificial», pero en varias oportunidades aparecen mujerones como Alice Campello para probar lo equivocados que están. La verdad es que muchas marcas de maquillaje la buscan para que promocione sus productos, pero hay casos en los que aparece en sus fotos sin tantos arreglos y realmente luce fantástica. La naturalidad de varias de sus imágenes sorprende a propios y extraños que deberían entender que con una hermosura como la de la italiana se está en otro nivel.

[/nextpage][nextpage]

Alice Campello presume de cuerpazo

Alice Campello 6

Muchos hablaron con la sexy italiana y le dijeron que tras dos embarazos, en el que en uno de ellos tuvo gemelos, el cuerpo no le quedaría para nada igual. No obstante, a ella le importó muy poco, porque estaba cumpliendo sus sueños junto al hombre de su vida y obteniendo mucho amor con sus tres hijos; pero ese presagio sobre su cuerpo no terminó siendo tan acertado, pues ella puede presumir de una figura escultural. Aquí se puede comprobar que esa parte trasera sigue más firme que nunca, eso y la hermosura que ella tiene le dan un toque mágico a una foto muy candente.

[/nextpage]