Quantcast
domingo, 28 febrero 2021 0:09

Alice Campello, la mujer de Morata que posa como una diosa en versión ‘hot’

-

La vida les sonríe a Alice Campello y Álvaro Morata cada vez más. Desde su regreso a Italia, el delantero español no ha dejado de marcar goles; al punto de que se ha vuelto una de las figuras principales del elenco que entrena Andrea Pirlo; pero es que no solo al atacante de la Juventus le van bien las cosas en el campo en su vida personal también, gracias a su esposa en el plano personal todo va de maravilla.

Ahora que se encuentra en su país, la sexy modelo se desenvuelve mucho mejor. No es que España estuviera mal; de hecho ella siempre mostró su cariño a Madrid, pero como dicen “no hay lugar como el hogar”. Las sonrisas vuelan y así lo deja ver en su cuenta de Instagram en la que retrata como poco a poco van cumpliendo sus metas de vida con la familia que siempre soñó; algo que ha mejorado mucho más ahora que la familia aumentó. Con este buen momento que encanta a sus fans, también hace mucho por ellos al tomarse algo de su tiempo para alegarlos con algunos posados muy candentes que les recuerdan que todavía sigue siendo una de las WAGS más de moda.

Escotazo de Alice Campello que impresiona

Puede que Alice Campello se haya alejado un tiempo de las redes debido a que, como es obvio, debe cuidar a tres niños pequeños. Ella siempre ha destacado que ellos son su vida y con la llegada del pequeño Edoardo ahora tiene mucho menos tiempo. Sin embargo, hace poco pudo enamorar a sus admiradores con un posado de lujo en el que deja ver ese escotazo sublime que no deja nada a la imaginación. Definitivamente es una mujer encantadora.