Samaritan: Todo lo que sabemos sobre la película de superhéroes de Sylvester Stallone

-

A sus 74 años de edad, Sylvester Stallone quiere seguir con ese ímpetu en el séptimo arte. Ahora llegará siendo protagonista y productor de Samaritan, una película de superhéroes con la que pretende hacerse un espacio de gran relevancia en el gusto de los fanáticos para este 2021.

En medio de la situación de emergencia por la pandemia del Covid-19, el actor, productor, director y guionista neoyorquino lo quiere hacer una vez más, así que viene con todos los hierros con esta cinta dirigida por el australiano Julius Avery.

Tenemos todos los detalles sobre los personajes que se harán notar, así como también el concepto argumentativo de la pieza audiovisual. En este sentido, te invitamos a que descubras la exclusiva sobre su aterrizaje y la fecha de estreno.

2
La mirada del director

La película Samaritan surge realmente ante la necesidad de consolidar un superhéroe que no tenían. Esto, a primera instancia, es lo que desveló en su momento Julius Avery, al mando de este proyecto fílmico. Y es que, esa experiencia que tiene en el mundo de las artes, es la que precisamente le ha ido imprimiendo para dejar en evidencia una pieza sólida y competitiva.

Vale precisar que han tratado de no presentar a un héroe de acción, sino un superhéroe. Es por ello, que la opción perfecta era Sylvester Stallone. De hecho, la finalidad es mostrar desde un aspecto fresco, natural, algo interesante que la audiencia pueda disfrutar con todas las de la ley.