Quantcast

Samaritan: Todo lo que sabemos sobre la película de superhéroes de Sylvester Stallone

A sus 74 años de edad, Sylvester Stallone quiere seguir con ese ímpetu en el séptimo arte. Ahora llegará siendo protagonista y productor de Samaritan, una película de superhéroes con la que pretende hacerse un espacio de gran relevancia en el gusto de los fanáticos para este 2021.

En medio de la situación de emergencia por la pandemia del Covid-19, el actor, productor, director y guionista neoyorquino lo quiere hacer una vez más, así que viene con todos los hierros con esta cinta dirigida por el australiano Julius Avery.

Tenemos todos los detalles sobre los personajes que se harán notar, así como también el concepto argumentativo de la pieza audiovisual. En este sentido, te invitamos a que descubras la exclusiva sobre su aterrizaje y la fecha de estreno.

Sylvester Stallone en Samaritan

Sylvester Stallone en Samaritan

El multifacético Sylvester Stallone es uno de los hombres más versátiles de la industria cinematográfica. Ahora con Samaritan es la oportunidad de oro, para desvelar a su público que tiene con qué seguir haciendo de cine, como el bien sabe producir, como los grandes.

Gracias al apoyo del director y guionista nacido en Australia, Julius Avery, es que tendremos en el mercado a esta pieza, que sin duda promete ser de las favoritas para el productor y también protagonista del film.

Cabe destacar que hará acto de presencia como un superhéroe ya retirado que buscará ganarse a una audiencia cada vez más complicada en cuanto a gustos y contenidos. ¿Lo logrará?