Quantcast

Universal+: Las grandes bazas para convencerte de que te suscribas a Movistar+

El protagonismo de dicho servicio viene propiciado de la mano de Movistar+: Universal TV o Universal+ es un canal de televisión por suscripción, que pertenece al conglomerado NBCUniversal. Sí, la empresa que maneja el estudio cinematográfico del mismo nombre, además del canal de televisión abierta estadounidense NBC. Y, como ya señalábamos, la plataforma de Telefónica es la responsable. Porque la plataforma de vídeo bajo demanda de telefónica se suma al carro de las nuevas incorporaciones en su parrilla funcional.

Tal y como este mismo año lo hará también Disney+ con el servicio Star+, con contenido dedicado especialmente para un público más adulto. Y del que también hablaremos más adelante. ¿Quieres conocer lo nuevo de Movistar+? Así será Universal+, el servicio por el que la plataforma juega sus bazas.

Así es Universal+, el nuevo servicio de la plataforma de Movistar

NBCUniversal International Networks (NBCUIN) anunciaba el pasado día 11 de enero el lanzamiento de Universal+ en España a través de Movistar+. Un servicio del cual los suscriptores podrán disfrutar en sus hogares a partir del próximo día 20 de este mismo mes. Teniendo así disponibles, en su catálogo, contenidos exclusivos de Calle 13 y SYFY dentro del menú series y agrupados bajo la marca Universal+.

Los clientes de Movistar, con lo nuevo de Universal+, podrán disfrutar de estrenos de series tan esperadas como Resident Alien (temporada 1), Missions (temporada 1) y Almost Paradise (temporada 1). Además de las nuevas entregas de producciones tan populares como Ley y orden: Unidad de víctimas especiales (temporada 22), Magnum (temporada 3) y Chicago P.D. (temporada 8). Obviamente, también de todas las temporadas anteriores de Magnum, Evil, Deputy, La Forense, Interrogation, Departure, Wynonna Earp y The Outpost.