Universal+: Las grandes bazas para convencerte de que te suscribas a Movistar+

-

El protagonismo de dicho servicio viene propiciado de la mano de Movistar+: Universal TV o Universal+ es un canal de televisión por suscripción, que pertenece al conglomerado NBCUniversal. Sí, la empresa que maneja el estudio cinematográfico del mismo nombre, además del canal de televisión abierta estadounidense NBC. Y, como ya señalábamos, la plataforma de Telefónica es la responsable. Porque la plataforma de vídeo bajo demanda de telefónica se suma al carro de las nuevas incorporaciones en su parrilla funcional.

Tal y como este mismo año lo hará también Disney+ con el servicio Star+, con contenido dedicado especialmente para un público más adulto. Y del que también hablaremos más adelante. ¿Quieres conocer lo nuevo de Movistar+? Así será Universal+, el servicio por el que la plataforma juega sus bazas.

2
Así declaraba Lee Raftery, sobre la nueva incorporación de Universal+ al catálogo de Movistar+

«Estamos muy contentos con este nuevo avance en nuestra colaboración con Movistar, y nuestro objetivo es ofrecer a los clientes una experiencia sobresaliente, con los mejores contenidos de nuestra oferta de canales ampliada». Así manifestaba su alegría Lee Raftery ante los medios de comunicación. Quien es el Director General para Europa, Oriente Medio y África de NBCUniversal International.

«En Movistar+ trabajamos cada día para seguir mejorando la oferta de contenidos propios y de terceros para nuestros clientes, y este acuerdo con NBCUIN, uno de nuestros socios más relevantes de la industria audiovisual mundial, lo confirma”, continua en la presentación Alex Martínez Roig, Director de Contenidos de Movistar+.