El motivo por el que algunos médicos llevan doble mascarilla

-

La mascarilla ha llegado a nuestras vidas para quedarse. No sabemos con exactitud hasta cuándo, la única certeza que tenemos, es que debemos llevarlas a todos lados, así como el móvil. Nuestro principal aliado en la tecnología, la mascarilla lo es con el asunto de la salud.

El año que apenas comienza, nos trae la confirmación que debemos seguir en esa línea de la prevención. Todos sabemos el impacto tan abismal que ha tenido en la sociedad mundial esta situación de emergencia. Sin embargo, para los profesionales de la salud ha sido aún mayor. Es por ello, que, algunos suelen utilizar doble mascarilla. Muchos no lo saben, pero hay argumentos que sostienen esta práctica. Te los desvelamos uno a uno.

2
La formula FFP2 + quirúrgica

Es una de las técnicas que ha ido formando parte del diarismo de los médicos. Han optado por utilizar en sus jornadas laborales doble mascarilla. La implementación de la FFP2 concatenada con la mascarilla quirúrgica, es uno de los trucos que tiene en ejecución ahora mismo el gremio de la salud, que han hecho un trabajo digno de grandes héroes y heroínas.

De hecho, para muchos resulta algo sorprendente, pero no hay algo de lo que puedas ver como malo. Aunque en cierta forma posee su lado curioso, si lo recomendado es colocarse una mascarilla que cumpla con las normativas de la Organización Mundial de la Salud (OMS).