Quantcast

Las mejores extensiones de Chrome para descargar vídeos

Google cuenta con una serie de servicios que se ha convertido en un imprescindible en nuestro día a día. Y una de las más utilizadas, es el popular navegado web. Parte del éxito de este producto son las extensiones de Chrome.

Podemos encontrar add-ons de todo tipo, desde para mejorar la visualización, mejorar nuestra productividad… Incluso podemos encontrar algunas extensiones de Chrome para descargar vídeos de forma más cómoda.

Los vídeos son cada vez más consumidos

logo google

Los vídeos se han convertido en una fuente de entretenimiento cada vez más utilizada. Cada vez hay más contenidos, el problema es que no suelen permitir que los descarguemos para ver sin conexión cuando nos apetezca.

Pero, sin duda alguna, el contenido más llamativo que podemos encontrar hoy en día en la mayoría de redes sociales como en páginas web son los vídeos. Y hoy os traemos las mejores extensiones que podéis usar desde Google Chrome para descargaros los vídeos del navegador web más usado en gran parte del mundo.

Y es que son muchos los usuarios los que utilizan el navegador web de Google Chrome por su flexibilidad en muchos sentidos. Este es uno de ellos: la gran colección de extensiones que podemos añadir a nuestro navegador.

Cada vez son más los usuarios que se descargan este tipo de contenido multimedia en diferentes plataformas, y por ello hoy os hemos querido traer algunas de estas extensiones para descargar vídeos en Google Chrome. También hay que tener en cuenta a la hora de elegir una extensión, si preferimos descargar los videos de una plataforma o de varias.