Mediaset: este es el dineral que cobran las caras más conocidas de Telecinco

Mediaset es una de las empresas de comunicación más influyentes del panorama. Y si tiene una cadena estrella, esa es Telecinco. La cadena bate récords de audiencia cada semana con su programación, y es que no es para menos, porque la parrilla está perfectamente elaborada y encajada. Como no es de extrañar, de una cadena tan reputada salen personajes públicos muy reputados. Es el caso de personajes como Ana Rosa Quinatana, Jorge Javier Vázquez, Emma García o cualquiera de los demás colaboradores de Sálvame. Esto se ve reflejado claramente en sus sueldos, y es que seguramente que te quedarás a cuadros cuando sepas el dineral que cobran los más famosos de Telecinco por su trabajo…

Así que si quieres saber cuál es el dineral que cobran las caras más conocidas de Telecinco, nosotros te lo contamos todo… ¡Sigue leyendo!

[nextpage]

El sueldo que cobra Jorge Javier Vázquez en Telecinco

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más reputados de Telecinco y también de toda la televisión nacional. Sus años de experiencia y su participación en numerosos programas han hecho que vaya subiendo escalones dentro del mundo de la televisión y se haya convertido en uno de los presentadores con el caché más alto.

Mediaset

Sus ingresos anuales según el diario ABC son de unos 3 millones de euros. Una cifra exorbitada para cualquier persona de clase media baja que lo mire. Aún así no podemos decir que se lleve el dinero sin hacer ningún tipo de esfuerzo, ya que es el que nunca falla dentro de la parrilla de Mediaset.

[/nextpage][nextpage]

Ana Rosa Quintana, otra de las reinas de Mediaset

Ana Rosa Quintana es otra de las presentadoras más influyentes a nivel nacional de la televisión. A sus espaldas, años y años de experiencia y de trabajo dentro del mundo del periodismo. También más de una década llevando el timón de su programa en Telecinco: El programa de Ana Rosa. Con toda esta carrera es obvio que es otro de los rostros con un caché más caro de la televisión.

Telecinco

Así pues, Ana Rosa Quintana se embolsa anualmente también unos 4 millones de euros según el diario ABC, mucho más que Jorge Javier Vázquez, y esto nos sorprende bastante porque solamente la vemos participar en su programa de las mañanas. Y Jorge Javier se apunta a un bombardeo.

[/nextpage][nextpage]

Emma García otra de las presentadoras más reputadas de Telecinco

Emma García también es una de las presentadoras que más años lleva dentro de la cadena. Su paso por Mediaset y por Telecinco ha estado lleno de cambios. De A tu lado, a Mujeres y Hombres y Viceversa y a Viva la Vida. Y así un largo recorrido.

Mediaset

La vasca se embolsa anualmente alrededor de 1 millón de euros según el diario ABC. Una cifra mucho más baja que la de los anteriores, pero sigue sin estar nada mal. Quién los pillara…

[/nextpage][nextpage]

Paz Padilla, la presentadora que sustituye a Jorge Javier Vázquez en algunas ocasiones

Jorge Javier Vázquez también tiene que descansar… Y es que no puede estar en antena todo el tiempo, ¿verdad? Así pues llegan momentos en la semana en los que le sustituye en Telecinco la humorista Paz Padilla. Y lo hace divinamente… Casi no podemos notar la ausencia del presentador.

Telecinco

Aún así la andaluza no se embolsa ni la mitad de la mitad de lo que se lleva JJ anualmente. Pero tampoco está mal, porque consigue 1 millón de euros a final del año según el diario ABC, que no están para nada mal. Seguro que nos vendrían bien a más de uno.

[/nextpage][nextpage]

Algunos de los rostros más conocidos de Mediaset que aparecen en Telecinco

Tertulianos como Rafa Mora, Kiko Hernández o Mila Ximénez siempre están presentes en Telecinco, formando parte del programa estrella de las tardes: Sálvame. La realidad es que estos ganan bastante dinero por la emisión de cada programa. Cada vez que colaboran en él Mediaset les suelta una cantidad considerable…

Mediaset

Es el caso de Rafa Mora, que por programa cobra 600 euros, Kiko Hernández supera la cifra del de Valencia y es que gana 1400 euros por aparición. Mila Ximénez se lleva 1000 euros por cada programa de Sálvame en el que aparece. Todos estos datos según el diario ABC.

[/nextpage][nextpage]

Más tertulianos de Telecinco

Otros de los rostros conocidos de Telecinco que se lo llevan calentito son Lydia Lozano, Gustavo González o María Patiño. Estos no se quedan para nada atrás en cuanto a ingresos según nos informa el diario ABC.

Telecinco

Lydia Lozano se juntaría con casi 1000 euros por cada participación en Sálvame, mientras que Maria Patiño llegaría a los mil euros por emisión. En cuanto a Gustavo González su caché se aproximaría más al de Rafa Mora, cobrando unos 700 euros por programa.

[/nextpage]