Un chapuzas en casa: Descubre quién es el actor que interpretaba al vecino Wilson y que nunca mostró su cara

-

La telecomedia Un chapuzas en casa nos dejó grandes personajes. A pesar de los años siempre los llevaremos en un lugar muy importante porque sus implicaciones fueron increíbles. El vecino Wilson de esta producción emitida por ABC entre el año 1991 y 1999, se quedó para siempre en el sentir de los fanáticos que disfrutaron un total de 204 capítulos repartidos en 8 temporadas.

Y es que, lo curioso de la comedia estadounidense, es el que el personaje del vecino Wilson nunca mostró su cara. Pero, bien dice que ningún rol se le queda pequeño a una estrella. En este caso, marcó definitivamente el rumbo de la trama, que incluso, hoy seguimos recordando con un nudo en la garganta al desvelar lo que fue de ese personaje en particular.

2
El vecino Wilson

Para todos los que tuvimos la oportunidad de disfrutar de esta comedia de televisión, siempre resultó interesante la interacción de Tim Taylor con el vecino Wilson. Como tal su personaje dentro de esta producción audiovisual era Wilson Wilson JR.

Un hombre que tenía la particularidad de no desvelar su cara. Todo lo hacía más bien detrás de la valla. Tuvo su aparición en todas las temporadas y fueron 203 episodios, donde lo pudimos ver en acción, logrando ganarse de una forma especial en cariño de la audiencia.