Quantcast

Los trapos sucios que Lydia Lozano y Jorge Javier Vázquez airean de Isabel Gemio

La guerra entre Isabel Gemio y María Teresa Campos no entiende de treguas, y sigue su curso en los platós de Mediaset. Esta última semana mucho se está hablando del enfrentamiento entre ambas, generado tras una entrevista de la presentadora de ‘Sorpresa, sorpresa’ a su compañera de profesión. Lydia Lozano, Jorge Javier y otros tertulianos ya han dado su opinión al respecto.

Cabe recordar que las chispas entre ellas saltaron no solo durante la entrevista, sino también después de la charla. A las acusaciones enfrentadas de las dos protagonistas se unieron las de otros tertulianos de ‘Sálvame’, que en esta ocasión se posicionaron en contra de la actitud tomada por Gemio durante su entrevista con ‘La Campos’. ¿Quieres conocer las duras acusaciones de Lydia Lozano lanzó contra Isabel Gemio? Sigue con nosotros.

LIDIA LOZANO Y JORGE JAVIER, SIN COMPASIÓN

De sobras conocida la mala relación de Isabel Gemio con Jorge Javier Vázquez, a quien llamó “trepa y chupacámaras”, el presentador no tuvo ni un poco de miramientos con la madrileña y permitió que sus tertulianos cargaran las tintas sobre ella. Especialmente dura fue Lydia Lozano, que la criticó duramente:

“Está acostumbrada a las críticas. Cada vez que ha habido un Photocall y se le ha preguntado por Nilo Manrique o por cualquier otra cosa ha montado un pollo. A ella le encanta montar pollos“.

Captura de Lydia Lozano hablando de Isabel Gemio.