Los trapos sucios que Lydia Lozano y Jorge Javier Vázquez airean de Isabel Gemio

La guerra entre Isabel Gemio y María Teresa Campos no entiende de treguas, y sigue su curso en los platós de Mediaset. Esta última semana mucho se está hablando del enfrentamiento entre ambas, generado tras una entrevista de la presentadora de ‘Sorpresa, sorpresa’ a su compañera de profesión. Lydia Lozano, Jorge Javier y otros tertulianos ya han dado su opinión al respecto.

Cabe recordar que las chispas entre ellas saltaron no solo durante la entrevista, sino también después de la charla. A las acusaciones enfrentadas de las dos protagonistas se unieron las de otros tertulianos de ‘Sálvame’, que en esta ocasión se posicionaron en contra de la actitud tomada por Gemio durante su entrevista con ‘La Campos’. ¿Quieres conocer las duras acusaciones de Lydia Lozano lanzó contra Isabel Gemio? Sigue con nosotros.

LA POLÉMICA EMPEZÓ CON LA ENTREVISTA DE ISABEL GEMIO A ‘LA CAMPOS’

La polémica entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos sigue dando que hablar. Recordamos que son apenas 25 minutos de entrevista en los cuales se condensa una gran cantidad de impertinencias y de cortes.

Isabel Gemio encarriló la conversación como pudo, pero la fiera desbocada que es María Teresa Campos no se dejó achicar por las buenas. “He venido a hacer una entrevista, no a hacer terapia”, soltó la Campos en un momento dado, ya marcando territorio y disuadiendo a la entrevistadora de meterse donde nadie la llama.

La Polémica Entre Gemio Y Campos, Comidilla De Jorge Javier Y Lydia Lozano