Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si te saltas una comida

-

Muchas veces las personas piensan que al saltarse una comida conseguirán bajar de peso más rápidamente, pero se equivocan. Cuando te saltas una comida hay un efecto rebote en tu cuerpo.

Una acción tan simple como no hacer una comida, puede llevar consigo consecuencias muy negativas para tu cuerpo, vamos a contarte algunas de ellas.

2
MAL HUMOR

Todos hemos podido comprobar que los niños cuando tienen hambre se ponen de muy mal humor e irritable, pues lo mismo sucede cuando una persona adulta se salta una comida.

El motivo por el que esto sucede tiene que ver a que se produce un cambio hormonal que deriva en mal humor e irritabilidad.

Nuestro cerebro utiliza como combustible número uno la glucosa y, al no comer, esta cae en picado. En el momento en el que el nivel de glucosa baja nos ponemos de mal humor. En este momento, sentimos mucha hambre y nuestro cuerpo nos pide coger algo con mucha azúcar, generalmente tendemos a ingerir algo no saludable. Cuando esto suceda no caigas en la tentación de comer algo que no sea saludable y opta por algo que sí que beneficie a tu cuerpo.