Miniseries de Netflix para los que van ‘con el tiempo justo’

Si te estas debatiendo entre cumplir con tus obligaciones o dejar todo tirado y ver una buena serie en Netflix, la información que te daremos hoy probablemente acabe con tu dilema. Y es que hay muchas miniseries en la plataforma que han arrasado en los premios EMMY y que vienen de lujo para aquellas personas como tú que no cuentan con una gran cantidad de tiempo para hacer un extenso maratón.

Si te interesa tener nuevas opciones de series puedes indagar los códigos secretos de Netflix para ver películas y series ocultas, para disfrutar en la pantalla solo o con compañía, continúa leyendo que hemos enlistado las mejores para ti y te contamos un poco sobre cada una. Veamos cuáles son:

Creedme (2019)

Creedme (2019)

Creedme o Unbelievable su título original, es una pequeña serie de drama que resultó ser una de las mejores del 2019. Totalmente basada en hechos reales, cuenta en 8 episodios la historia de una joven que denuncia una violación y al notar que los agentes policiales no le creen, ella retira su denuncia. Sin embargo, otras dos detectives hacen todo por solucionar el caso y hacer justicia.

Cada capítulo dura alrededor de 45 minutos, por lo que en menos de 6 horas puedes verla completa.