Quantcast

Miniseries de Netflix para los que van ‘con el tiempo justo’

Si te estas debatiendo entre cumplir con tus obligaciones o dejar todo tirado y ver una buena serie en Netflix, la información que te daremos hoy probablemente acabe con tu dilema. Y es que hay muchas miniseries en la plataforma que han arrasado en los premios EMMY y que vienen de lujo para aquellas personas como tú que no cuentan con una gran cantidad de tiempo para hacer un extenso maratón.

Si te interesa tener nuevas opciones de series puedes indagar los códigos secretos de Netflix para ver películas y series ocultas, para disfrutar en la pantalla solo o con compañía, continúa leyendo que hemos enlistado las mejores para ti y te contamos un poco sobre cada una. Veamos cuáles son:

Alguien tiene que morir (2020)

Alguien tiene que morir (2020)

Esta miniserie de suspenso de tan solo 3 capítulos es algo que definitivamente debes ver si estas con el tiempo justo. Es una obra ambientada en España en la década de los 50, donde un joven regresa de México tras un largo viaje y para su sorpresa, sus padres le han conseguido una esposa y han arreglado un matrimonio entre ellos, pero él solo se ve interesado en un bailarín mexicano.

Esta producción junta un excelente elenco entre los que destacan la reconocida española actriz Ester Expósito y los actores de nacionalidad mexicana Alejandro Speitzer e Isaac Hernández.

La inversión de tiempo para ver esta miniserie completa es de aproximadamente 3 horas.