Los pueblos de España más aterradores para visitar

Hay pueblos, lugares, espacios que causan escalofríos a quien se decide a visitarlos. Y es que, creamos o no en que los sitios tienen su propia energía, a veces simplemente el hecho de pensar las cosas atroces que en esos lugares han pasado ponen el pelo de punta al más calmado y racional. 

Lo cierto es que son los aficionados a los fenómenos paranormales los que suelen decidirse a visitar estos pueblos o espacios normalmente fantasmagóricos. Te dejamos un listado de ellos, por si te pica la curiosidad, pero estás advertido, realmente son lugares aterradores (por cierto, no vayas solo).

Colegio de Escolapios de Alella (Barcelona)

Los Pueblos De España Más Aterradores Para Visitar

Lo cierto es que la visita a este colegio ubicado en la localidad de Alella no está permitida desde que depende del Ayuntamiento. En el año 1916, se inauguró este internado donde se dice que se celebraban misas y cultos nada ortodoxos. Por eso hay quien dice que el lugar está maldito y habitado por los espíritus de profesores, curas y alumnos. Hay quien dice que ha escuchado sus pasos y el ruido de puertas que se abren y cierran inexplicablemente, además se ha hablado de posesiones. 

No debió de pensar lo mismo Pedro Almodóvar que se decidió a grabar en el patio, las clases de gimnasia que hacían los niños en su película “La Mala Educación”. Lo cierto es que es una majestuosa construcción que incluye diferentes estilos. XIX y una puerta principal que anticipa el Modernismo.