14 curiosidades que no sabías de Jennifer Lawrence

Se ha convertido en una de nuestras actrices favoritas, por ser una persona fresca, divertida y sincera, fuera y dentro de las pantallas. Y por eso te contamos 14 curiosidades que quizás no sabías de Jennifer Lawrence.

[nextpage title=»No estudió actuación»]

14 Curiosidades Que No Sabías De Jennifer Lawrence

No estudió actuación

Cuando uno lee las biografías de actores ya consolidados, casi todos ya habían estudiado actuación desde pequeños. Sí que es cierto que JLaw había participado en algunas obras, pero no pensaba convertirse en actriz.

Fue descubierta en una viaje con su familia, cuando estaba de vacaciones, y tenía 14 años. Fue un fotógrafo el que la descubrió, y pensó que podría llegar muy lejos. No le faltó razón.

Sin embargo, tuvo que hacer un trato con sus padres: sólo podría actuar, si terminaba el instituto. Sacó notas altísimas y se graduó antes que el resto por este motivo.

[/nextpage]

[nextpage title=»Ella adora toda clase de comida»]

14 Curiosidades Que No Sabías De Jennifer Lawrence

Ella adora toda clase de comida

Si has visto o leído entrevistas, te darás cuenta de que a esta chica le encanta la comida. Y cualquier clase de comida, incluida la comida basura. Esto hace que nos caiga mucho mejor, porque es una persona normal, como cualquier otra, y no es una de esas chicas que tienen como afición comer zanahoria cruda y batidos verdes.

Al parecer, ella se dio cuenta de que había un problema en el mundo cuando precisamente en su clase las chicas comenzaron a dejar de comer porque la moda era estar anoréxica.

Cuando se lo contó a su madre al llegar a casa, hizo que se comiera una hamburguesa. Y por eso la queremos.

[/nextpage]

[nextpage title=»Salió en un anuncio de «Mis super dulces dieciséis»]

Salió en un anuncio de «Mis super dulces dieciséis»

Puede que sea uno de los anuncios más cutres que jamás veremos de Jennifer Lawrence, pero esto demuestra que también fue joven y que tuvo que buscarse la vida.

Si no conocéis ese mítico programa de MTV, la mecánica es muy simple: se trata de un reality en el que se ve cómo unas niñas mimadas a punto de cumplir dieciséis años, preparan su fiesta a lo grande: que si una limusina, un caballo, o una macro-fiesta. Todo con el dinero de papi, claro está.

En el anuncio, Lawrence hace de una de estas chicas, y cómo no, la coña está en ver cómo sufre con cada bache que encuentra.

[/nextpage]

[nextpage title=»Tuvo a 7 mujeres a su disposición»]

14 Curiosidades Que No Sabías De Jennifer Lawrence

Tuvo a 7 mujeres a su disposición…

Uno de los personajes que más han marcado a Jennifer es el personaje de la joven Mística. Pero no todo se hace aquí a ordenador. De hecho, para crear el personaje, necesitó la ayuda de siete maquilladoras, unas ocho horas al día, para poder caracterizarse.

Algunas escenas, en las que solo salía de busto para arriba, llevó menos tiempo, pero aún así fueron cuatro duros meses de rodaje. Para que luego digan que las actrices no tienen paciencia.

También puede que la ayudara el hecho de que estuviera saliendo con su compañero de rodaje, Nicholas Hoult.

[/nextpage]

[nextpage title=»En un mundo paralelo, habría sido Bella»]

14 Curiosidades Que No Sabías De Jennifer Lawrence

En un mundo paralelo, habría sido Bella

Sí, Bella, la de «Crepúsculo». No sabemos si hubiera ido esto a mejor o a peor. La verdad es que la trama es ñoña de por sí, pero puede que hubiera recaudado más dinero al haber contado con actrices con más talento, o al menos más expresiones faciales.

Podemos llegar a suponer que la altura de su compañero de reparto, Robert Pattinson, tampoco ayudaba a la elección de Lawrence.

Además de «Crepúsculo», también se presentó para el papel de Lisbeth Salander en «Los hombres que no amaban a las mujeres». Y una vez más, perdió ante Rooney Mara.

[/nextpage]

[nextpage title=»Pero ganó a otras tantas»]

14 Curiosidades Que No Sabías De Jennifer Lawrence

Pero ganó a otras tantas

Pero aunque perdiera el papel de Lisbeth Salander ante Rooney Mara, tuvo una victoria épica, pues fue elegida para ser Tiffany Maxwell en «El lado bueno de las cosas» por delante, no sólo de Mara, sino también de Blake Lively (de Gossip Girl), Kirsten Dunst y Anne Hathaway.

La curiosidad de todo esto es que el mismo año que Jennifer ganó el Oscar por esa película, Hathaway también lo ganó por su papel en «Les misarables». 

Vamos, que en este sentido, ambas salieron ganando.

[/nextpage]

[nextpage title=»No aceptó el papel de Katniss inmediatamente»]

14 Curiosidades Que No Sabías De Jennifer Lawrence

No aceptó el papel de Katniss inmediatamente

De hecho, tardó tres días en decidirse, y una charla con su madre fue fundamental para que pensase las cosas bien. La gracia de todo esto es que volvió a competir con Kristen Stewart por el papel, por lo que fue, digamos, una dulce venganza.

Una venganza en la que todos salimos ganando, porque, ¿qué hubiera sido de los Juegos del Hambre si la protagonista hubiera sido interpretada por Stewart? Escalofríos me dan.

Dicen que cuando anunciaron el nombre de Jennifer como la elegida, Kristen se alegró muchísimo por ella, puesto que se habían intercambiado algunos emails.

[/nextpage]

[nextpage title=»Es fan de John Stamos»]

14 Curiosidades Que No Sabías De Jennifer Lawrence

Es fan de John Stamos

Como cualquier persona normal, esta chica tiene sus ídolos. Y uno de ellos es John Stamos, el que hacía de tío Jesse en «Padres forzosos».

En una entrevista, Jennifer contó que se lo encontró en una fiesta, y le llamó como «¡tío Jesse!». Después de ello, le estuvo siguiendo durante toda la noche, para mirarle bien el culo.

Si es que no se puede odiar a una chica así.

[/nextpage]

[nextpage title=»De pequeña, no podía jugar con otras niñas»]

14 Curiosidades Que No Sabías De Jennifer Lawrence

De pequeña, no podía jugar con otras niñas

No es que sufriera por ello, pero durante la guardería, Jennifer tenía prohibido jugar con las otras niñas, porque «era demasiado bruta». Es el resultado de ser la más pequeña de tres hermanos, y que ella ha dicho alguna vez «cada día pensaba que podía morir».

Además, era bastante chicazo, porque le solían gustar mucho los deportes: practicó baloncesto y hockey, pero también mostró su lado femenino cuando hizo de animadora.

A día de hoy, todavía recuerda algunos movimientos.

[/nextpage]

[nextpage title=»Posó para Abercrombie & Fitch»]

14 Curiosidades Que No Sabías De Jennifer Lawrence

Posó para Abercrombie & Fitch

Aunque la marca es bastante conocida ahora en España, es una de las grandes en Estados Unidos. Muchos actores comenzaron a modelar en esta empresa, que es conocida por contratar a tíos macizos y tías buenorras para sus anuncios, y para sus tiendas. 

No es de extrañar, porque fue descubierta por un fotógrafo, que no sabemos si es el mismo que hizo las fotos para esta marca de moda.

Estas fotos nunca fueron publicadas en ningún catálogo. Y cuando su padre llamó a Jennifer y le preguntó el por qué, ella le envió los negativos de las fotos y le dijo: «ahí está la razón del por qué».

[/nextpage]

[nextpage title=»En 2012 tuvo un accidente de coche»]

14 Curiosidades Que No Sabías De Jennifer Lawrence

En 2012 tuvo un accidente de coche

En el año 2012, Lawrence tuvo un accidente de coche. Cuando en una entrevista preguntaron la razón, ella dijo que estaba conduciendo por el estado de Georgia, y vio un desfile. Como todo fue muy rápido, ella, dijo que pensaba que era un desfile de Honey Boo Boo.

Resultó que no, que era un desfile por el cáncer de mama, por lo que también destacaba el color rosa, y en vez de poner Boo Boo, ponía «boobs» (tetas).

Si no sabéis quién es Honey Boo Boo, podéis ver alguno de los vídeos de esta niña que genera entre furor y grima.

[mom_video type=»youtube» id=»dzt7oCFN3ek» width=»780″ height=»320″]

[/nextpage]

[nextpage title=»Sabe desollar una ardilla»]

14 Curiosidades Que No Sabías De Jennifer Lawrence

Sabe desollar una ardilla

Para su papel en «Winter’s bone», tuvo que aprender a desollar una ardilla. Más tarde, en una entrevista, admitió que durante el rodaje mató a una de las ardillas.

También para caracterizarse como el personaje, tuvo que cortar leña, o al menos practicarlo, porque ya sabía de antes. Si es que queramos o no, esta chica es de lo más versátil.

Aunque lo de las ardillas da un poco de pena.

[/nextpage]

[nextpage title=»Le da vergüenza cantar en público»]

14 Curiosidades Que No Sabías De Jennifer Lawrence

Le da vergüenza cantar en público

En la primera y en la tercera película de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence tuvo que cantar. Fueron canciones creadas a su medida, porque a ella le da mucha vergüenza cantar en público.

No es que ella crea que cante mal, sino que admite con todo su ser, que nadie querría oírla cantar.

En este caso, nosotros discrepamos. No es que tenga una voz espectacular, pero tampoco es como pegar a un gato con una sartén. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Y sobre el rodaje de los juegos del Hambre»]

14 Curiosidades Que No Sabías De Jennifer Lawrence

Y sobre el rodaje de los juegos del Hambre…

Resulta que en el set tenían un «swear jar», es decir, un bote en el que echaban dinero cada vez que decía una palabrota o un taco. Según el director de la película, Jennifer llenó medio bote porque «blasfema como un pirata».

Fue entrenada por una deportista olímpica en tiro con arco. El personaje de Katniss es una experta arquera. Jennifer no tenía experiencia en ese campo, pero fue entrenada por una de las mejores tiradoras sobre el terreno.

Además, durante el rodaje de la segunda película, se quedó sorda durante una semana. Curioso, ya que su personaje se queda sordo de un oído en el primer libro.

[/nextpage]