Pilar Rubio: este es el secreto estético que usa para tener una piel increíble

-

Uno de los rostros más frescos y hermosos de la televisión es el que nos ofrece Pilar Rubio. La madrileña es de esas personalidades que cada vez que sale en pantalla es para dejar en evidencia no solamente su talento, sino también la gran belleza que la acompaña. Y es que, la esposa del futbolista español Sergio Ramos es toda una revelación en el medio artístico.

No podemos negar que su cara es lo que suele causar más sensación. Así que, te vamos a desvelar los secretos que la misma Pilar Rubio ha compartido con toda su fanaticada, que estaba ansiosa de conocer lo que verdaderamente se hace para lucir esa piel perfecta que tiene a todas las personas enamoradas por lo bien que luce.

4
Tratamiento del rostro

Pilar Rubio siempre ha sido muy abierta al público. Y es que, esa misma gente es la que durante años le ha dado un respaldo impresionante a su carrera.

Es por ello, que ante las preguntas de sus fanáticos, sobre de la de forma hidratar su rostro, ha dicho en las redes sociales que la rutina en la que se ve inmersa, viene a incluir un tónico sin alcohol y también productos especiales que son dedicados para el contorno de los ojos y la parte del cuello.

Asimismo, cuando entra el final de la noche, suele apuntarse a un sérum en conjunto como una crema de noche para complementar el hábito.