Sálvame: las veces que sus colaboradores montaron un show

Sálvame es un programa en el que nunca se sabe lo que va a pasar. De un momento a otro, los colaboradores pasan de estar llorando a discutir fuertemente entre ellos o a bailar cualquier canción alegremente. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera lleva casi 12 años en las tardes de Telecinco y tiene pinta de que tiene cuerda para rato.

Uno de los momentos favoritos de los espectadores de Sálvame es cuando a los colaboradores se les va la olla y montan un show con el que el público se parte. Por este motivo, te vamos a contar las veces que los colaboradores de Sálvame montaron un show.

MILA XIMÉNEZ Y KIKO HERNÁNDEZ IMITAN UN CONCIERTO DE ROSA BENITO Y CHAYO MOHEDANO

Sálvame: Las Veces Que Sus Colaboradores Montaron Un Show

La inquina que le han tenido a Chayo Mohedano en Sálvame ha sido continua desde los inicios del programa. De nada valía que su madre, Rosa Benito, fuera colaboradora habitual del programa. Los colaboradores han arremetido contra ella por cualquier motivo, desde por usar la fama de su tía, Rocío Jurado, para dar conciertos hasta por utilizar a su madre por el mismo motivo. Además, han asegurado que Chayo canta fatal.

Pues una tarde se les ocurrió la genial idea de imitar un concierto de Rosa Benito y Chayo Mohedano que durante el verano habían recorrido los pueblos de España con su espectáculo. Kiko Hernández y Mila Ximénez se pusieron peluca y tacones para meterse en la piel de madre e hija. Los colaboradores cantaron una canción de «La más grande» dando todo de sí y exagerando sus errores para imitar a Rosa Benito y Chayo. También las emularon al dar paso a las canciones fingiendo que se emocionaban. No ha sido la única vez que se ha montado un show en Sálvame…