8 grandes series con finales que causaron controversia

-

Si te gustan las series y sueles ser un habitual sabrás que una de las cosas más difíciles no es enganchar a la gente en el día a día, eso se logra de una forma más o menos sencilla simplemente con un buen guión, atractivo, buenos personajes.

¿Pero qué pasa con los finales? Los finales sí que necesitan ser buenos de verdad para que la gente se quede feliz y contenta con cómo se cerró su serie. Hoy vamos a ver una lista de series que sí que gustaron mucho pero cuyos finales fueron, de verdad, controvertidos. Ojo, si nos las has visto contiene SPOILERS.

[nextpage title= «Los Soprano»]

6
Héroes

8 grandes series con finales que causaron controversia

La serie Héroes es una de esas series que empieza con mucha fuerza pero se va desinflando poco a poco. Y qué pena daba. Eso sí, podemos decir que en parte la culpa fue la huelga de guionistas que hubo.

Además, parece que tenían mucho miedo aquellos guionistas de arriesgarse y de hacer cosas como cargarse a personajes de los interesantes, como el villano Sylar, Esto no ayudó nada de nada. Qué desastre…

Todos al final tenían «poderes demasiado poderosos», porque si todos pueden viajar al pasado a arreglarlo todo, tienes que encontrar formas de que no funcione. Y aburría. Lo bueno: Al final supimos que el padre de Claire se llama Noah. Call me Noah, que le dice al joven Petrelli. 22 episodios hicieron falta para conocer su verdadera identidad.

[nextpage title= «Cómo conocí a vuestra madre»]