8 grandes series con finales que causaron controversia

Si te gustan las series y sueles ser un habitual sabrás que una de las cosas más difíciles no es enganchar a la gente en el día a día, eso se logra de una forma más o menos sencilla simplemente con un buen guión, atractivo, buenos personajes.

¿Pero qué pasa con los finales? Los finales sí que necesitan ser buenos de verdad para que la gente se quede feliz y contenta con cómo se cerró su serie. Hoy vamos a ver una lista de series que sí que gustaron mucho pero cuyos finales fueron, de verdad, controvertidos. Ojo, si nos las has visto contiene SPOILERS.

Los Soprano

8 Grandes Series Con Finales Que Causaron Controversia

Es una serie que marcó época, realmente buena, con unos personajes bien construidos y unas tramas magníficas. Veíamos a un grupo de mafiosos capitaneados por Tony Soprano, que no paraba de ir al psiquiatra. Maravilloso.

Anthony «Tony» Soprano (James Gandolfini) era el temperamental y violento jefe de la familia criminal DiMeo de Nueva Jersey, además era el patriarca de la familia Soprano tras la muerte de Jackie Aprile (Michael Rispoli). Tony se pasa la serie intentando buscar un equilibrio entre vida familiar y su carrera en la Mafia.

El final, más que nada fue flojo y no se entendió muy bien, aunque se hicieron millones de teorías. Los Soprano merecían un final mejor. La familia se vio reunida en un restaurante, la forma de acabar, que hizo que pareciera que se había acabado sin acabar, dejó a todo el mundo con mal sabor de boca.