Quantcast

8 grandes series con finales que causaron controversia

Si te gustan las series y sueles ser un habitual sabrás que una de las cosas más difíciles no es enganchar a la gente en el día a día, eso se logra de una forma más o menos sencilla simplemente con un buen guión, atractivo, buenos personajes.

¿Pero qué pasa con los finales? Los finales sí que necesitan ser buenos de verdad para que la gente se quede feliz y contenta con cómo se cerró su serie. Hoy vamos a ver una lista de series que sí que gustaron mucho pero cuyos finales fueron, de verdad, controvertidos. Ojo, si nos las has visto contiene SPOILERS.

Cómo conocí a vuestra madrecomo-conoci-vuestra-madre

De traca, fue de traca el final de Cómo conocía vuestra madre. Todos pensamos ¿en serio? Y nos quedamos con los ojos como platos cuando vimos lo que pasaba, el broche final que nos tenían guardado los guionistas.

Cómo conocí a vuestra madre fue creada para un par de temporadas, pasados cuatro años la gente se quejaba de que era más de lo mismo. Otros la adoraban y la adoraron hasta el final. Pero desde luego que el final no era el que merecía la serie.

Es muy curioso es que esta serie fue considerada por muchos como una digna sucesora de Friends y terminó pasando lo mismo, no supieron irse cuando estaba en lo más alto. Ted y Robin terminan juntos, y sí, la madre importó un pimiento más o menos.