Aliexpress: las 10 mejores ofertas de hoy en tablets, televisores y portátiles

-

¿Necesitas cambiar tu tablet, portátil o el televisor? Aprovecha los precios tan bajos que tiene Aliexpress para que no se note tanto en la cartera.

En Aliexpress encontrarás estos productos con descuentos. Seguro que te viene bien para cambiar tu viejo televisor o para hacer ese regalo en estas fiestas para una persona especial, sea lo que sea, unas ofertas nunca vienen mal.

2
TABLET SAMSUNG A9

La pantalla de la Tablet Samsung A9 es de ocho pulgadas, donde podrás disfrutar de tu contenido favorito. En ella podrás reproducir hasta 13 horas de vídeo sin tener que volver a cargarla.

Con esta tablet podrás también tomar buenas fotografías con su cámara trasera de 8MP, así como con su cámara interior, lo que la hace ideal para hacer las videollamadas, que tan necesarias se han vuelto este año.

Gracias a su pequeño tamaño, podrás llevarla allá donde vayas porque, además, es muy ligera, por lo que no notarás que la llevas contigo. Sus altavoces te ofrecen una buena calidad de sonido para poder ver todo tipo de contenido de vídeo en ella. Pide la tuya aquí.