Quantcast

Mujer: el verdadero rostro de los actores en la vida real

Las telenovelas turcas como Mujer, ya se han asentado en nuestra televisión. Empezaron asaltando los canales temáticos de las cadenas generalistas. Poco a poco han seguido llegando y han ido enganchando cada vez a más espectadores. El espectro de la telenovela ha pasado de ser mexicana y venezolana al país otomano. Y ellos están orgullosos. Cada vez, este producto tiene más audiencia y muestra de ello es la apuesta de Antena 3 por colocar una de estas ficciones en su prime-time.

Y de hecho lo está haciendo con muy buena audiencia. Cada vez más público está pendiente de qué pasara en el siguiente capítulo de la serie. Más de 2 millones de espectadores y un 18% de share son los números que Mujer está haciendo cada lunes en la pequeña pantalla. Y cada vez los números van a más. La serie es de 2017 y nos trae la historia de una madre soltera y segura de sí misma. Esta madre intenta enseñarles a sus hijos la parte más bonita de la vida, a pesar de su pobreza. Además, esta serie se caracteriza por cambiar mucho a sus actores. Esta es su cara real.

Özge Özpirinççi

ozge

Özge nació en Estambul en abril del 86. Tiene ya 34 años esta actriz turca. Sin embargo, sus inicios no fueron hacia la actuación si no que estudió administración de empresas. El cambio de suerte le llegó por un anuncio.

Mientras estudiaba, fue la cara visible de unos de los anuncios de dulces más populares de Turquía. Esto fue lo que la animó a empezar en el mundo de la interpretación. Fue en el año 2007 cuando debutó.

Desde aquel año hasta Mujer, ha intervenido en más de 10 series. También ha hecho sus pinitos en la gran pantalla, con cinco películas. Actualmente es una de las estrellas emergentes de la actuación turca y se está haciendo muy conocida internacionalmente gracias a la expansión de las telenovelas de aquel país. Su papel culmen ha sido en Mujer.