Qué debes saber de Blue & Malone: Casos Imposibles, el corto de animación que puede ganar un Goya

-

La excelencia en las artes audiovisuales (Oscar/Goya) se premia con grandes honores. Para el corto de animación Blue & Malone: Casos Imposibles es la oportunidad de oro para brillar con cada uno de sus argumentos que trae y puede llevarlo a un galardón.

Desde luego, en la competencia no la tiene para nada fácil, sin embargo, es una de las piezas que ahora está sonando como mucha fuerza dentro de las listas, por lo cual debes saber de qué trata, y cómo se podría convertir en una de las ganadoras en este tipo de premios que siempre han estado dentro de los principales atractivos de exponentes indiscutibles de producciones de lujo como demandan las audiencias.

Blue & Malone: Casos Imposibles no quiere quedarse por fuera de los más destacados del cine, así que te vamos a contar cuáles son sus fortalezas en medio de su arribo.

2
Un enfoque sobre Blue & Malone: Casos Imposibles

Uno de los aspectos que debemos tener en cuenta sobre Blue & Malone: Casos Imposibles es que orienta en un sentido amplio el asunto de que cuando somos niños tenemos de por sí un amplio mar de posibilidades para descubrir.

En este sentido, ante muchísimas cosas que desconocemos y que corresponden al entorno que nos rodea, se convierte en un punto de hallazgos.

No obstante, también obliga a cada individuo a bregar por su propio destino. Esta es una de las definiciones del corto que está luchando por ganar el Goya y pretende ofrecernos una clara perspectiva de lo que es trabajar por los sueños pese a las adversidades.